COMO HACER CRECER EL CABELLO EN SOLO 3 SEMANA


 Cómo hacer crecer el cabello más rápido:


La hidratación es esencial para el cuerpo y también para el crecimiento del cabello. Recuerda beber al menos dos litros de agua al día.

Cómo hacer que tu cabello crezca más rápido


Remedio casero con vinagre para la caspa

3 preparaciones con romero para cuidar tu cabello

Tratamiento con arcilla y aceite de coco para revitalizar el cabello

Tal vez te cortaste el pelo y no te gustó, o tal vez quieres probar un peinado diferente. Así que, si quieres tener un pelo más largo y sano, tienes que tomar medidas.


Esto es lo que tienes que hacer para conseguirlo y mantenerlo también. Una vez que los hayas probado, verás que son muy simples.



¿Puedes hacer que tu cabello crezca más rápido?

Algunas personas encuentran que el cabello largo es más beneficioso para ellos, así que buscan maneras de hacerlo crecer lo más rápido posible.


Afortunadamente, hay soluciones para esto y son muy simples. Algunos de los mejores consejos que podemos darte son los siguientes:


1. Córtalo con frecuencia

A diferencia de lo que se piensa, cortar al menos una vez cada dos meses las puntas del cabello puede hacer que crezca más rápido, y ciertamente mucho más saludable. Las puntas abiertas no permiten que crezca fuerte, de ahí la necesidad de cortarlas.


corte de pelo


2. Masajear el cuero cabelludo

Cuando te laves el pelo, frota suavemente el cuero cabelludo mientras aplicas el champú. También puede hacerlo de esta manera: sólo ponga un par de gotas de aceite de coco o de oliva en la punta de los dedos y masajee su cuero cabelludo unos minutos antes de bañarse.



3. 3. Clara de huevo

Las proteínas y nutrientes del huevo son excelentes para el crecimiento del cabello. Especialmente las claras. Para que el pelo crezca rápido, puedes romper un par de huevos, sin las yemas, y aplicarte las claras al pelo como una mascarilla.


Masajea suavemente el cuero cabelludo y déjalo por otros diez minutos. Enjuague bien con agua tibia y luego lávese como de costumbre.


Las claras de huevo también contienen vitaminas, aunque el 90% de su peso es agua.


4. 4. Beber más agua

La hidratación es muy importante, así que trata de beber al menos un litro y medio de agua al día. Si no te gusta mucho el agua o no tienes el hábito de beberla en abundancia, puedes probar los tés de hierbas o los batidos.


5. Cepíllese el pelo

Cuando te laves el pelo, cepíllalo durante unos minutos, siempre con el mismo movimiento, desde el cuero cabelludo hasta las puntas, para que se estire. Cepíllese una o dos veces al día, para estimular los folículos pilosos y ver qué tan pronto crece su cabello.


6. No abuse de su secador o plancha de pelo

Si está acostumbrado a secarse el pelo o a usar mucho la plancha, evítelos, a menos que sea estrictamente necesario. El calor que emiten estos productos no sólo seca el cabello sino que también lo hace ver muy mal en general y esto es algo que hay que evitar si quieres que tu cabello crezca rápido.



plancha tu cabello


7. 7. Píldoras anticonceptivas

No está probado, pero muchas mujeres lo usan. No tienes que tomarlas, pero ponlas en tu cabello. Sólo tienes que moler cuatro o cinco pastillas y añadirlas a tu champú. Esto hará que tu cabello crezca más rápido y al mismo tiempo sea más abundante y saludable.


8. Dormir con una trenza

Antes de ir a la cama, hazte una trenza en el pelo. Si es muy corto, hazlo dos o tres más pequeños. Duerme toda la noche con este peinado y por la mañana, deshazte las trenzas. Repite cada día durante una semana y verás como tu pelo crece más rápido.


9. 9. Aceites esenciales

El aceite de semilla de uva es muy bueno para el crecimiento del cabello. Sólo hay que usar unas pocas gotas para aplicar como si fuera un masaje circular sobre todo el cuero cabelludo. Esto te ayudará a estimular los folículos del cabello.


Otra opción muy interesante es el aceite de coco, que permite disfrutar de un cabello hermoso, brillante y saludable, así como de un cabello más largo. Masajea tu cuero cabelludo con unas pocas gotas de aceite de coco caliente una vez a la semana.