LA MEJOR RECETA PARA MANTENER UN ROSTRO HERMOSO Y SALUDABLE
La aparición de arrugas y otros signos de envejecimiento puede convertirse en la peor pesadilla de toda mujer, así que, para ayudarlas a desaparecer o retrasar su aparición, y lograr una tez radiante, joven y hermosa, les decimos cómo preparar el aceite de coco con aloe para hacer COLÁGENO NATURAL.
Las arrugas no tienen fecha de aparición, las mismas pueden salir a partir de los 25 años, o incluso años más tarde. Sin embargo, tenemos que estar preparados para cuando llegue ese momento, y qué mejor que producir colágeno natural para contrarrestar los signos de la edad, o retrasar su aparición aún más.
CÓMO PRODUCIR COLÁGENO NATURAL
Aunque el colágeno es una proteína producida naturalmente por el cuerpo, llega un momento en el que su producción disminuye, y es cuando empiezan a aparecer las arrugas.
Según la Universidad de Canadá, el colágeno favorece a las células de la dermis y ayuda a prevenir y eliminar las arrugas, combate el acné, humecta la piel, acelera el proceso de curación y tonifica la piel, entre muchos otros beneficios.
Ingredientes
-1 penca de aloe vera o aloe
-Aceite de coco
Preparación
En un tazón, vierta el aceite de coco y añada el aloe vera o aloe vera, en cantidades iguales, y mézclelos hasta obtener una pasta suave y sin grumos. Luego, aplíquela como una mascarilla en su cara limpia y seca, y déjela actuar por 30 minutos, y luego retírela con abundante agua.