Su Hija Nació Totalmente Sana, Pero Cuando Abrieron Su Boca Vieron Algo Que Ningún Otro Bebé Tiene


 Tomar la decisión de dar a luz a un niño es algo que no puede tomarse a la ligera. Muchas parejas esperan lo suficiente hasta que llega el día en que están listos para hacer el pedido a la cigüeña. 

Convertirse en padres por primera vez es un momento lleno de expectativas... Pero lo que la pareja de esta historia no habría imaginado es que su hija vendría al mundo con una característica muy particular. ¡Averigüe cuál es!

Samantha y su esposo Jason habían estado casados durante 11 años. A los 32, ella sabía que era el momento perfecto para tener un hijo. Después de unos meses de intentarlo, finalmente obtuvieron el tan esperado test de embarazo positivo. 

Después de hacerse los chequeos médicos regulares, recibieron otra gran noticia... esperaban una niña. Ambos estaban muy felices, ya que habían querido una niña toda su vida. 

Jason dio doble consentimiento a Samantha, quien afortunadamente no tuvo ninguna complicación durante el embarazo. Cuando llegó el momento de elegir un nombre para su hija, decidieron llamar al bebé Rose. 

Cuando llegó el día del nacimiento, todo salió bien y la pequeña era una niña muy saludable, aunque llegó con una gran sorpresa en su boca... Rose vino al mundo con los dientes. 

La pequeña había nacido con sus dientes nativos, que están presentes en el bebé en el momento del nacimiento. Estos dientes son diferentes de los dientes neonatales, que crecen durante los primeros 30 días después del nacimiento.


Los dientes natales no son comunes. Casi siempre aparecen en la encía inferior, donde los dientes incisivos centrales emergerán más tarde. Estos dientes tienen poca raíz, y están unidos al borde de la encía por el tejido blando, por lo que no son muy firmes.

Aunque no suelen estar bien formados, pueden causar irritación y lesiones en la lengua del bebé durante la lactancia. También pueden ser muy incómodos para una madre lactante.

Cuando Samantha se enteró de que Rose tenía dos dientes pequeños, se preocupó un poco porque temía que le causaran dolor al amamantar. Sin embargo, era consciente de la importancia de amamantar a su bebé para inmunizarla de muchas enfermedades. 

Cuéntenos, ¿conoce a alguien que también haya nacido con dientes de leche? Déjenos sus comentarios y compártalos con sus amigos.